Apple Store en Manhattan, a estrenar por Navidad

storeapple

Mientras en el estado español te vuelves loco buscando tiendas decentes en la que te puedan explicar qué es un MacBook sin que el dependiente no pare de mirar las especificaciones de la caja, en los EÉ.UÚ la cosa es diferente. Tierra prometida para los mac-eros de medio mundo, allí encuentran las más espectaculares y lujosas tiendas Apple, y lo mejor es que las abren como si fueran Sabecos; ¡¡Portátiles a 1.000€ tengo oiga!!

En Manhattan ya tienen un tercer templo al que ir a rezarle a San Jobs, se encuentra en la 9th avenida con la 14th, y por supuesto es un lujo para la vista y, porqué no decirlo, para el bolsillo de muchos. Está en fase de preparación, y según rumores parece que abre hoy mismo 7 de diciembre sus puertas, por lo que todavía solo encontramos por la red y la blogosfera algunas fotos.

9avnida1aplple2

Pero como seguramente se os han quedado ganas de ver más fotos os enlazo con Infoapplestore, donde podéis haceros idea de cómo será y si os ha sabido a poco, en Gizmodo.com han grabado hasta un video para disfrute y envidia del personal que no os recomiendo ver por si os puede la inquina. Hoy Nueva York está de moda, moda Apple claro.

¿Algún día veremos tiendas así en Zaragoza, Bilbao, Barcelona, Madrid….?

Un comentario en “Apple Store en Manhattan, a estrenar por Navidad

Los comentarios están cerrados.