No tengo un iPhone…

iphone notengoiphone.wordpress.com

Ayer me levanté y no tenía un iPhone. Me levanté tan rápido de la cama que casi me caigo al suelo. Miré mi móvil que descansaba sobre mi mesilla y… ¿Nokia? Por favor… Todo el mundo tiene un Nokia. ¡Yo quiero un iPhone! Como nos gusta a todos el iPhone, verdad? Bueno, tal vez esté exagerando pero es que, fuera caretas, es bonito de caerse de espaldas, y caro, muy caro. Pero lo exclusivo se paga señores, no podemos evitarlo. Somos muchos los geeks que pululan por el ciberdespacio del estado español (término acuñado por Chema Lapuente de Ser Digital) que darían lo que fuera por tenerlo entre sus manos. Pero bueno, habrá que darle tiempo al tiempo, al fin y al cabo, con los precios que en los que se han puesto a la venta en Inglaterra y Alemania, casi que por mí como si no lo lanzan aquí, porque cualquiera lo paga. O puede que haya gente que sea capaz de robar, extorsionar, prostituirse por conseguir uno de estos mega-gadgtes, quién sabe, habrá que esperar al 2008 para verlo por las tiendas y entonces veremos.

Apple y su manzanita se comen el mundo. Es lo que hay, no puede negarse su crecimiento. Yo uso un Pc (Hola, soy un Pc), pero siento una atracción impura hacia el mundo del señor Jobs , maldito freaky, me gustaría ver como hubiera sido su vida en el instituto, seguro que si hubiera coincidido con Bill Gates en clase, Steven le habría quitado el almuerzo todos los días al pobre de Bill… Pasados los años, lo cierto es que pobres no son ninguno.

El Pc lo usamos, y también tenemos todos un mp3 en el bolsillo, sin olvidarnos del móvil, a todas horas con nosotros…, pero como sería el mundo, el micro mundo de cada Pc-ero, con un Mac encima de la mesa, con un iPod en la mano, y con un iPhone vibrando en nuestros bolsillos…

Pues empezaremos a imaginarlo. Historias de un Pc-ero absorvido por una manzana, no os olvidéis suscribiros a los RSS del blog que la historia va a ser larga, y por supuesto daros a conocer el nuevo Podcast

apple

5 comentarios en “No tengo un iPhone…

Los comentarios están cerrados.