Y en enero… Macnovedades

macworld

Parece ser que ya se está empezando a mover la rumorología propia de los grandes eventos. La MacWorld 2008 que se celebrará este enero (ya casi ya casi) nos revelará los planes de Apple para remover de nuevo los cimientos del mundo geek. Y es que ya se están empezando a filtrar algunas de las “posibles” novedades que Mr. Jobs, nos va a desvelar, por ejemplo:

El iPhone que en este blog NO tenemos, se actualizará para disfrutar de la tecnología 3G, que por otra parte ya debería haber venido en la primera remesa. E incluso parece que se planea implementar un navegador GPS, todo ello a lo largo del año que viene. (¿Nokia N95 ya lo tenía? ejem ejem…) El caso es que después de sablear a base de bien a los americanos y a los europeos que se han gastado un dineral por un terminal a la mitad de hacer seguro que les hace muchísima gracia…

Otro posible anuncio gira en torno a los nuevos MacBook, que parece que traeran nuevas pantallas y un novedoso disco duro…. que no es tan duro sino que será flash, habrá que ver con qué capacidad lo ofertan, y por cuánto.

Y ya para terminar supongo que por fin Mr Jobs desvelará el misterio del siglo, porqué el Vista se parece al Leopard…. Y por qué, con el dinero que tiene, se compra unos zapatos tan horrendos.

8 comentarios en “Y en enero… Macnovedades

  1. Si tienes gmail (si no te pasaría el hotmail.), me gustaría que me agregaras y poder colaborar contigo o simplemente hablar por el gTalk… Bueno a seguir bien…

    Joakin.nuevoenvlc@gmail.com (no me importa ponerlo, en breve lo pondré en el blog…)

  2. Jaja, que buen blog, aunque veo que como yo, acabas de empezar. No está nada mal, yo tengo un iMac y me llamó la atención lo de Pc-ero, (aunque ahora tenga que conectarme con mi PC). Si sigues así te acabas de ganar un lector asiduo.

    Yo pienso que el iphone es un temrinal que se sacó sin acabar, pero que no está nada mal. A mi me gusta, lo vi a un chico en mi instituto y me quedé enamorado. Sigue así…

  3. Novedades en la MacWorld 2008

    Ya comienzan a salir a la luz rumores y filtraciones de lo que puede anunciar Steven Jobs en la gran convención de Mac-eros del mundo. Macbooks, iPhones…

Los comentarios están cerrados.