El iPhone y Telefonica

iphones

Parece ser que la próxima entrada al 2008 empiezan a circular rumores y noticias sobre la entrada del iPhone en el estado español. Las noticias respecto al precio y prestaciones, si tomamos en cuanta la anterior salida en Alemania (999 euros) y los problemas de cobertura que ha tenido con compañías europeas como Orange, no son en principio muy esperanzadoras. De ello se está encargado una corriente de noticias que sitúan el iPhone en Telefónica. Se dice que su precio no superará los 400 euros y que solo se venderá bajo contrato de permanencia.

El jefe de Telefónica, César Alierta, ya ha comentado por ahí que le mola el iPhone, y que no le importaía seguir ganado dinero a base de venderlo por estos lares. En cualquier caso os dejo a Mr Jobs (otro que disfruta vendiéndonos sus iPhones a buen precio) en un video presentando lo que se nos viene encima en el 2008.

5 comentarios en “El iPhone y Telefonica

  1. Con lo que yo odio Telefónica. ¡NO! No había otra empresa, más ladrona, ruin y mezquina. Una empresa que menosprecia a sus clientes y los explota y una empresa que conserva tarifas de hace años sin avanzar nada en calidades… Si el iPhone se queda en telefónica… me tendré que comprar un Touch… Con lo bonito que sería tenerlo en Vodafone o Yoigo…

Los comentarios están cerrados.