Problemas con XP, Vista, Leopard y Ubuntu

xp Ningún sistema operativo es perfecto, todos tienen sus pros y sus contras, aunque bien es cierto que algunos tengan más defectos que virtudes. En cualquier caso, cuando un usuario se enfrenta a un ordenador se asocia automáticamente el S.O de Microsoft, el Windows. Este ha tenido muchos problemas en su versión XP, hasta que después del SP2 y varias actualizaciones ha conseguido ser uno de los sistemas más estables y que mejores resultados dan a los usuarios en general. Sin embargo el Vista, después tantísimo tiempo esperándolo, ha sido un fiasco, ya que incluso conozco personalmente muchos casos, de personas que necesitaban comprarse un ordenador nuevo, y como en las tiendas ya te incluyen el Vista por serie, me pedían por favor se lo eliminara y les instalara el XP SP2.No se fiaban de su estabilidad. Aún con todo estoy seguro de que el Vista va a resurgir de sus cenizas tañ y como hizo el Xp en sus inicios, solo hay que darle tiempo.

El Leopard, pese a los mac-eros que les pese, no ha tenido un inicio todo lo brillante que se las prometía Mr Jobs, ya queleopard también ha habido quejas de los usuarios, sobre todo de los que han migrado desde la anterior versión. Sin embargo en cuestión de estética, fiabilidad y rendimiento, a la larga será uno de los grandes de Mac OS, ya que es apta para cualquier nivel de conocimientos.

Ubuntu es mi distri favorita de Linux, pero me ha dado tantísimos problemas que no me siento parcial para dar ningún juicio de opinión muy extendido. Solo diré que posiblemente sea el mejor sistema operativo para los muy entendidos en informática que disfruten juguetando con los entresijos de su núcleo, pero para un novatillo puede ser complicado de manejarse, al menos al principio.

ubuntu

En resumen, que si tuviera que decidirme por un ranking de S.O, podría ser el siguiente:

1.- Windows XP SP2

2.- Leopard de Apple

3.- Ubuntu de Linux

4.- Vista

Por supuesto es una opinión basada en mi propia experiencia y por eso os invito a que comentéis vuestro propio ranking.

15 comentarios en “Problemas con XP, Vista, Leopard y Ubuntu

  1. Pues a mi ubuntu no me dió ningún problema, lo que si es verdad es lo de la actualización a Leopard, va fatal, pero bueno, siempre es recomendable ponerlo desde cero… Sigue así…

Los comentarios están cerrados.