Un Meme gracias a “Eldiariodejoakin”

Este es el mío, el original lo encontraréis en El diario de Joakin

Tengo: Ilusión.
Deseo: Escribir para la gente.meme
Odio: la hipocresía.
Le tengo miedo: pocas cosas.
Lloro: no mucho.
Pierdo: a la quiniela.
Necesito: ganar.
Le debo: un regalazo a mi chica.
Te duele: hoy la rodilla.

¿SÍ O NO?

Tienes un diario: No
Te gusta cocinar:
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie:No

Pones tu reloj unos minutos adelantado: En el curro
Crees en el amor:

Te bañas todos los días: ducha
Te quieres casar: Sí, por lo civil claro.

Te gustan las tormentas: Me gusta más el sol

¿QUIÉN ES?

La persona más rara: Mi ex-jefa
La persona más molesta: Mi vecina de arriba

La persona que te conoce mejor: Mi chica
La frase que más usas en el MSN: No uso MSN
Tu grupo favorito: Berri Txarrak, Elfo Negro, Barricada, Reincidentes, Hamlet, Koma…..
Tu mayor deseo: ser feliz.

OTRAS PREGUNTAS

Signo: Sagitario.
Color natural de pelo: Moreno.
Color de ojos: Marrones.
Número favorito: 10.
Día favorito: Viernes.
Estación del año: Otoño.
Deporte favorito: Fútbol y ciclismo…
Café o té: café.
Montaña o playa: las dos…
Sol o nieve: Sol

2 comentarios en “Un Meme gracias a “Eldiariodejoakin”

  1. Muchas gracias, por todo, ya veo que pusiste lo de creative Commons, muy bueno todo, me voy a dormir, que ya es hora…

Los comentarios están cerrados.