Se acerca la Navidad y los regalos

navidad

Ya llegan los reyes…., bueno en realidad todavía faltan días hasta para el gordito de rojo, pero las tiendas ya hace casi un mes que se engalanaron con motivos navideños, así que ya se sabe: la Navidad comienza cuando lo dice el Corte inglés. El caso es que seguro que más de uno ya ha comprado algún que otro regalo anticipándose a las avalanchas de los útimos días, otros prefieren esperar porque no se les ocurre nada aún. Aunque haya gente a quien no le guste la Navidad y su consumismo, no hay por qué negar el hecho de que nos gusta hacer y que nos hagan regalos. De hecho es una buena excusa para comprar caprichos.

Los regalos tecnológicos son una realidad, a la gente cada vez le gusta más el chip y compran de todo, cámaras de fotos, móviles, mp3, ordenadores, etc… Y si no, quién mas quien menos, regala algún disco o película. Con el comercio electrónico han cambiado ciertas costumbres, porque muchos preferimos no aguantar las largas colas y masificaciones de los centros comerciales, y buscamos los productos por la web y directos a casa.

Este año apuesto que uno de los regalos estrella en lo que a tecnología se refiere es el iPod. En su modalidad Nano o Shuffle, pero seguro que es el ganador. Además de ser un gran gadget, es barato y una auténtica preciosidad de aparatito. Bueno para niños y mayores. Pero por supuesto cualquier otro regalo como una nueva cámara de fotos, o incluso algún disco duro externo para hacer nuestras copias de seguridad, no está nada mal. Aún con todo, mi apuesta está hecha, el iPod será el rey de las Navidades.

3 comentarios en “Se acerca la Navidad y los regalos

  1. Yo estoy entre coger un Ipod touch o una DS, la verdad que no se… Porque la DS no está nada, nada mal… Bueno Cortador, veo que esto marcha bien…

  2. Totalmente de acuerdo. Entre los regalos tecnológicos, serán Nintendo DS y los iPods los reyes. Y no meto a la Wii, que no pueden abastecer demanda.

    Buenísima imagen de portada xD

Los comentarios están cerrados.