¿Cuál es el perfil de los fanáticos de Apple?

fanapple

¿Cuál es el perfil de los usuarios Mac?, en general de cualquier artículo de Apple. Son gente extraña, sibarita, freaky… He oído un montón de topicazos sobre personas que utilizan Mac e iPods. Que solo les importa el diseño, que deben tener mucho dinero porque todo lo de Apple es carísimo…, en fin de ese palo. En realidad existe bastante fanatismo por los productos con esa manzanita pegada al dorso, y eso se adivina buceando un poco por la blogsfera, pero realmente de ahí a cumplirse todos esos tópicos creo que va un mundo. Además no tiene nada de malo difundir temas sobre Apple ya que quien acusa de hacer publicidad gratuita a la compañía de Jobs, tendría que ver la gran inmensidad de publicidad a favor de Windows que circula, ya no solo por la red.

Si bien es cierto que la mayoría de la gente desconoce muchos artículos y soluciones fuera de lo que son los Pcs y los Windows, existen muchas otras alternativas como Linux por ejemplo, que encima es gratuito. Los productos de Apple les son extraños a mucha gente que hace años te miraba muy raro cuando te daban un disquete y tú tenías que rechazarlo porque tu ordenador no lo leía. Ahora, en estos días de revolución tecnológica en toda regla, parece que la cosa, y son muchos los que nos acercamos a Apple encantados con una gran estabilidad y fiabilidad en sus ordenadores, y una gran respuesta en casi todos sus productos. El diseño, la exclusividad, siempre ha sido marcas de la casa, pero no las únicas. fi

Y tengo que decir que Linux es una gran alternativa para todo aquel que se canse de manejar Windows, o Leopard, porque sinceramente no creo que haya competitividad con estas plataformas Unix, al contrario, creo que Apple y Linux son totalmente compatibles, con Microsoft la cosa ya cambia un poco.

¿Estáis de acuerdo o qué perfil creéis que tiene el usuario de Apple?

3 comentarios en “¿Cuál es el perfil de los fanáticos de Apple?

  1. Tienes razón en eso Joakin, muchos se van de Windows por acabar hartos. Yo personalmente creo que el perfil de los mac-eros va cambiando poco a poco, ahora es más universal que antes, al menos por aquí.

  2. Si soy sincero sólo encajo en una de las definiciones y es la de sibarita. Si cogimos Mac era porque estábamos hartos de PC y queríamos algo exclusivo, que no fallase nunca, que diera buenos resultados y que fuera perfectamente, perfecto…

Los comentarios están cerrados.