La Radio del iPod

radioipod

En este mundo nadie es perfecto, y Apple no se salva. Quiero dar un poco de caña a uno de los productos estrellas de la compañía, la iPod Radio. Habría mucho que hablar y mucho que preguntarse sobre porqué los ingenieros de la manzana no han incluído de serie una radio FM, pero esto ser resuelve pasándose por la Apple Store, nada más y nada menos que 49€. Se han pasado…

Uno de los principales competidores de los iPod, los reproductores Creative, la llevan incluída de fábrica, y no por ello aumenta su precio. Además es mucho más cómodo para el usuario el no tener que llevar en un bolsillo el cable y la conexión de la radio externa. Por todo esto y porque no puedo escuchar la radio por mi queridísimo Nano, les doy un “Necesita mejorar” a Mr Jobs y Cía. Venga hombre, que solo le falta la radio…

6 comentarios en “La Radio del iPod

  1. ademas.. no ponen radio porq si lo ponen .entonces no le compran la musica de su itunes y para ellos eso es perder dinero… ya que la mayoria compra cansiones de su itunes..imaginate tonces porq no la ponen ..escuchan musica gratis..y esos kieren dinero ala fuerza

  2. Está claro que si no se pone radio es para que gastes más dinero comprándote el adaptador… Pero bueno aun así el iPod es un gran invento…

Los comentarios están cerrados.