Encuesta: ¿Qué productos Apple son los que más valora el público?

apple

Qué productos de Apple son los más valorados?

Votad en los comentarios y veremos cuál es el triunfador de este año 2008 que termina. ANIMAOS!


6 comentarios en “Encuesta: ¿Qué productos Apple son los que más valora el público?

  1. Yo he tenido un LC, un LC II, un 6100, un 5300, un iMac DV, un PowerBook G4. Ahora tengo un mini G4 y me encanta.
    También tengo un iPod mini de 4 GB desde hace 3 años. Se me ha caído por las escaleras mecánicas del metro de Bilbaovarias veces. Y otras tantas contra la dura acera. Y sin problema. Le cambié yo mismo la batería hace medio año y ahora dura 10 horas…

  2. Se me olvidó votar yo mismo jejeje, yo estoy en que será el iPod, sobre todo por lo que comenta Yirá.

    Animáos a votar!!

  3. iPhone por lejos, revolucionó las interfaces de usuario. Fue uno de los primeros aparatos en exprimir el potencial de las pantallas multitáctiles.
    Aunque creo que saldrá primero el iPod, no se, es como “parte de la vida de la gente”.
    El Apple TV quedará último ¿quien quiere esa cosa?
    Saludos!!

Los comentarios están cerrados.