Navegadores GPS para el iPhone

gps

Lejos quedaron los tiempos en los que cada vez que marchábamos de viaje teníamos que llevar en la maleta multitud de mapas, de carretera, callejeros… Y al final siempre terminábamos doblándolos tantas veces que, además de ser imposible devolverlos a su forma originala, perdíamos información en los doblajes. Era incómodo, para qué nos vamos a engañar. Para facilitarnos la vida, los sistemas de navegación vía GPS han entrado en nuestros hogares y coches, avisándonos de cuando nos perdemos, y de cuál es el mejor camino para llegar a nuestro destino.

yatengoiphone(http://www.nunezdesign.com.ar/blog/)

Los navegadores tipo Tom Tom pueblan los salpicaderos de muchos coches hoy en día, pero no son solo estos GPS la única forma de guiarnos. El nuevo teléfono de Apple, el iPhone que yo no tengo y que sí que tienen otros como el amigo de la foto, se promete como una gran alternativa portátil a estos navegadores. Y todo ello gracias a un módulo de LocoGPS desarrollado por PartFoundry, que parece que comenzará a venderlo por menos de 100 doláres a principios del 2008. Esto hará que la magnífica pantalla del iPhone se convierta en el lazarillo que nos guíe por esos mundos sin posibilidad de perdernos.

La reacción de Apple más lógica es que debido al gran uso y popularidad de estos dispositivos, lance al mercado algún aparato licenciado por la manzanita para poder utilizar su propio navegador. Veremos a ver qué pasa durante el 2008, de momento seguimos esperando el iPhone, que ya es mucho.

4 comentarios en “Navegadores GPS para el iPhone

  1. tengo el i phone y no se como ponerle el gps me podrian pasar las instrucciones por favor para ponerlo en mi iphone,gracias

Los comentarios están cerrados.