Quieres un Mac, ¿es buen momento de comprarlo?

macworld

Respondiendo a mi propia pregunta: mejor esperar a lo que ocurra en la Mac World del 15 de enero. No es que me quiera cargar los regalos de navidad de apple, no, cada cual es dueño de su dinero. El tema es que se acerca un gran evento que puede dejar a los productos que ya existen en el mercado obsoletos nada más recién comprados. Aún así ya hay la cantidad suficiente de rumores para que Mr Jobs no nos sorprenda mucho, aunque seguro que guarda algo en la manga. Como seguidor (que no fanático) de Apple, he de decir que va a ser mi primera MacWorld, y tengo ganas de que llegue la verdad, por una razón sobre todo: como salgan nuevos MacBooks a por ellos de cabeza.

La otra cara de la moneda podemos encontrarla en las personas que opinan que es mejor comprar un equipo no tan novedoso, pero con el suficiente rodaje como para estar al 99% seguros de que funcionará correctamente. Esto es lógico, ya que si quieres comprar un iMac de 20″, por poner un ejemplo, ya habrás podido leer cientos de reviews en los que te explican que tienen algún pequeño problema con el brillo de las pantallas, y tal y cual. Bueno pues así es, el diseño, las bondades de los productos Apple, creo que los conocemos casi a la perfección, y los defectos, que los hay, también. Escoger esperar o lanzarte a por ellos, es cuestión de criterio. El mío por más que me gustaría lanzarme a por un Mac ya mismo, es esperar a lo que suceda en Enero, que espermos sea algo grande.

2 comentarios en “Quieres un Mac, ¿es buen momento de comprarlo?

  1. Pues la verdad es que si, lo mejor es esperar al dia 15, Yo eso mismo le recomende a uno de clase, hoy mismo me ha dicho que se va a esperar.. aunque le va a costar.. jeje.

Los comentarios están cerrados.