Cuidado con las ofertas navideñas

mm

En este tiempo en el que nuestros buzones se inundan de folletos publicitarios ofreciéndose a ser nuestros portadores de regalos, hay que andarse con mucho ojito con lo que se compra. Me ha llamado la atención como la cadena de tiendas para móviles The Phone House nos vende un portátil por solo 199€!!Cualquier que vea esta oferta puede pensar dos cosas: “En los morros le voy a dar a mi cuñao cuando le diga por cuánto me ha salido el portátil”, o bien la que yo pensé cuando la vi: “Menudo timo de portátil. Y es que es un modelo bastante pasado de rosca, con solo decir que te viene con Windows Vista Home edition y tiene 512Mg de RAM y procesador Celeron Mobile 540… Y encima me proporcionanla conexión!! La leche vamos………

tph

Vamos que en Navidad los grandes centros comerciales y sobre todo los dedicados a tecnología o electrodomésticos, aprovechan para liberar de sobre stock sus almacenes. Televisiones de plasma que nos venden, navegadores GPS pasaditos, móviles del jurásico, ordenadores de hace 3 años…, todo vale para colocar a bajo coste a unos esperanzados clientes que no buscan calidad, sino precio.

Personalmente no compraría muchos artículos en oferta, y menos en estas fechas, porque normalmente siempre te intentan dar gato por liebre.