Fundas para el iPod

rayas

Seguro que a muchos Papá Noel os ha dejado un iPod debajo del árbol de Navidad. Y estoy convencido que estáis encantados con lo bonito que es y lo mucho que luce. Bueno pues atención: Ojito con las rayaduras. Recuerdo cuando me llegó mi Nano 3g de color negro. Precioso. Bueno pues al tercer día ya estaba buscándole una funda porque la parte trasera estaba empezando a perder lustre. Y es que es una pena que los hagan tan bonitos pero tan dados a rayarse. El caso es que tuve que gastarme 10 euretes y comprar una funda trasparente que no oculta el iPod pero lo mantiene seguro. Hoy en día podéis encontrar fundas de todo tipo y para todos los iPod, aquí podéis ver algunos ejemplos:

cristal Para mi gusto las trasparentes son las mejores.

calcetin Las de calcetín no me gustan pero tienen su público.

funda pei Las de piel son las más feas pero si quieres tener un iPod para toda la vida son las tuyas.

sislcon Las de silicona tampoco son un dechado de belleza pero son útiles.

shuffle También las tienes para el sufrido shuffle

loco Esta es para los flipadetes de los coches.

nilos Y para los niños, que nunca está mal por si se les cae.

Gustos para todos los tipos. Yo desde luego os recomiendo, eso sí, no dejar vuestro gadget como Jobs lo trajo al mundo, con una funda mejor que mejor.

Un comentario en “Fundas para el iPod

Los comentarios están cerrados.