Fallo crítico en Leopard, mucho cuidado

danger

Hemos descubierto un tremendo error en Leopard, el sistema operativo estrella de los manzaneros. Para todos aquellos que lo tenéis instalado en vuestro Mac, tened mucho cuidado porque os puede arruinar largas horas de trabajo o de diversión. Esperemos que en la Mac Worl, los ingenieros de Apple acaben de dar el golpe de efecto que nos haga olvidar cosas como esta:

Haced click para ver el screen de lo qué ocurre si presionais a la vez las teclas: V+I+S+T+A:

Horror en Leopard

7 comentarios en “Fallo crítico en Leopard, mucho cuidado

  1. Obvio que te citaré, no soy de ese tipo de personas. Aunque no creo que te lleguen muchas visitas desde mi blog😦 (Off-topic: hombre, ¿cómo lo haces para tener tantas visitas? llevas menos tiempo que yo y tienes el triple de visitas que mi blog, en serio, dime donde te promocionas;))
    El montaje es poco prolijo, pero es muy divertido, me pondré a trabajar en la versión windowsera ocupando la cara de Steve Jobs XDDD
    Saludos!!;)

  2. Jajaja, muy divertido ¿lo has hecho tú?
    Mola bastante, me tomo la licencia de colocarlo en mi blog
    Me pregunto que pasará cuando presionas las teclas M+A+C en Windows Vista, ¡Agggghhh! me da espanto de solo pensarlo XDDDDD
    Saludos

Los comentarios están cerrados.