Rumores MacWorld: Nueva Consola de Apple (Play Apple)

marioapple

Sí señores, después de que Microsoft entrara en el mundo de los videojuegos con su flamante Xbox 360, y que Nintendo se pusiera las pilas en el que fuera su sector con la Wii, porqué no pensar que Apple podría entrar con ua nueva consola. El poco éxito de la Apple TV debido, sobre todo, al poco apoyo de la industria cinematográfica, podría ser un pequeño lastre en la idea, pero con los resultados económicos del año 2007 y la subidad en la cuota de mercado, sumada a la gran cantidad de dinero que poseen en caja, no sería problema en innovar por este extremo.

¿Os imagináis un mayor soporte para los mejores juegos del mercado, y es más con la estética y la funcionalidad que nos ofrecen las Mac? Al fin y al cabo el ejemplo lo tienen en los de Microsoft, que a la sombra de la Playstation II han vivido mucho tiempo, hasta que por fin su máquina está entrando en la excelencia en el mundo de los jugones. Solo necesitan negociar con los principales creadores de juegos, y explotar el juego online y multijugador.

Incluso, yendo más lejos aún, podríamos encontrar un especie de consola portable al estilo de reutilizar el potencial gráfico del iPhone y el iPod Touch, para readecuarlo a un procesador más potente capaz de mover gráficos y procesar los juegos más actuales.

Es un sueño, es una idea lejana, pero nunca se sabe como terminarán las cosas. Zertarako Amestu (Para qué soñar?)

4 comentarios en “Rumores MacWorld: Nueva Consola de Apple (Play Apple)

Los comentarios están cerrados.