Dock para MacBook

dock

Me he resistido todo el día de hoy a escribir sobre esta nueva patente de Apple porque ya han hablado mucho sobre ella en toda la Blogosfera, pero es que a priori me parece genial. Sería algo fantástico el poder estar trabajando todo el día fuera de casa o de la oficina con tu MacBook y al llegar a casa tener un carcasa tipo iMac para poder trabajar de forma cómoda y a 24″ (por pedir…) El caso es que ya parece que Apple lo intentó hace años y el resultado no fue el deseado, veremos si se deciden a sacarlo al mercado la revolución que puede causar o no.

Yo creo que lo utilizaría, sería como tener un sobremesa portátil, porque a todos nos molesta trabajar con un portátil al cabo de un largo tiempo, es inevitable por muy ergonómicos que los fabriquen ahora. El hecho es que tendrían que implementar algún puerto dock adicional, o utilizar un firewire a buenas velocidades, ya que aún no está comercializada en masa la tecnología USB 3.0.

Para las personas que quieren tenerlo todo centralizado en un gadget, en lugar de tener varios es sensacional. Veremos qué ocurre, ya que el ser tan innovador no garantiza el éxito, y por el momento solo se conoce una patente y un montaje en photoshop de cómo sería.

Un comentario en “Dock para MacBook

Los comentarios están cerrados.