¿Rebajas para los Macbooks?

macboo

Ayer pude ver como en el Corte Inglés de Vitoria-Gasteiz (por cierto, bonita  ciudad), cómo ofertaban un MacBook blanco y básico por 879€… Esto me hizo pensar y sospechar en que realmente se prevee la próxima salida de una nueva gama de portátil Apple, ya que el rebajar productos antiguos o que se van a quedar anticuados, es una maniobra empresaral bastante corriente, ya que de ese modo liberan stocks.

¿ Serán paranoias provocadas por el primer día de rebajas? ¿Será que tengo ya ganas de que llegue la Keynote de Jobs y anuncie lo quetenga que anunciar de una vez? ¿Será que me quiero comprar un MacBook pero el esperar unos nuevos modelos esté retrasándolo y estoy ya de los nervios? Qué cosas…

Un comentario en “¿Rebajas para los Macbooks?

  1. Habrá que estar pendientes… es posible que ahora gracias al MacBook Air se rebajen precios en modelos anteriores de MB.

    Salu2!

Los comentarios están cerrados.