El iPhone ya está en España

Que no se me asuste nadie. Todavía no se distribuye de manera oficial, pero todos sabemos que hay muchas personas en el estado español que ya lo tienen, e incluso lo venden. Con una simple búsqueda en eBay, punto de encuentro por excelencia de subasteros en la red, te encuentras que en España hay 118 entradas de iPhones y sus complementos, listos y libres para que los pueda comprar el que quiera. Los encontramos hasta los 600€, pero buscando seguro que los sacas por menos dinero. Eso sí te los venden libres con lo cual se supone que podrás usarlos con las compañías que operan por estos lares, aunque he leído por algún foro de Macarium, si no recuerdo mal, que con Yoigo están teniendo problemas, pero bueno, podéis informaros por la red, ya que encontrareis mejor información sobre compatibilidades del iPhone que en este blog.

Y es que todavía quedamos personas que No Tenemos iPhone, y que posiblemente por su precio no tengamos hasta dentro de mucho tiempo, en que se apiaden de los pobres y lo bajen hasta el aceptable. Los que lo tengan ya y se atrevan a sacarlo a la calle dando envidia al resto de los mortales que tenemos móviles “standar”, pues malditos seais!! (es broma compañeros!) Y al resto que tenemos que esperar por su elevado precio y porque aún no lo he visto por el Corte Inglés o por la Fnac, pues a esperar un poquito.

Por cierto, aprovecho para comentaros que próximamente puede aparecer algún podcast de un “Mac-ero sin Mac” por este blog, pero ya veremos ya veremos😉

iphone

2 comentarios en “El iPhone ya está en España

  1. Yo podría ser ese mac-ero sin mac… cada día me gusta mas mac y sigo muchas de sus noticias pero no tengo, ni de momento puedo económicamente hablando, de poseer uno. xD

  2. Yo tampoco tengo un iPhone y al igual que tu creo que pasará una buena temporada en poder adquirir uno, pero es lo que hay, que le vamos a hacer, lo único que nos queda es poder engañar al nieto AdriiiMac y si su abuelo le regala uno, poder mangárselo, jeje.

    … un podcast, sería estupendo.

Los comentarios están cerrados.