El dominio Macbookair registrado, no nos decepciones Jobs!

Podemos ver en Gizmología una curiosidad que para muchos puede ser una confirmación del supuesto anuncio por Steve Jobs del Mac Book más fino y delgado de todos los tiempo. Y es que alguien ya se ha preocupado de registrar en casi todas sus modalidades (.com, .es. org. net….) el dominio: http://www.macbookair…. jobs

Es algo que no pasa de curioso, ya que muchas personas utilizan esta técnica para preveer posibles interes de las empresas por ciertos nombres de dominio para sus negocios y al estar comprado por un particular tengan que verse “obligados” a realizarle una oferta para comprar dicho dominio. Y parece que la rumorología previa a la MacWorld del martes no ha sido una excepción. Particularmente estoy convencido que se va a presentar un nuevo MacBook, y es que el río está sonando demasiado ya, además que es algo que se viene pidiendo a los diseñadores e ingenieros de Apple, un rediseño de sus portátiles más populares. Menuda decepción nos darían si no se mencionara nada de esto. Porque siendo sinceros, qué no aparezca Jobs con un Tablet Mac no le decepcionaría tanto a la gente. Y los previsibles anuncios del nuevo Apple TV, de las nuevas funcionalidades del iTunes, de los millones de iPhone vendidos, etc etc…, esto nos deja más bien sin chicha que morder. Lo que queremos es carne y de la buena. MacBooks finos, ultraportables y a un precio competitivo para que sean tan populares como los antiguos (¿?)

Estoy deseando comentar la presentación de Jobs, y el que se haya presentado los nuevos Mac Pro y el server días antes no deja mas que la ilusión de que algo grande se cocina en Cupertino. Espero que Jobs no nos decepcione, se calce sus zapatos más feos, se pongo un jersey de cuello alto y sus gafas de erudito moderno, y nos de una alegría.

¿Y después de la Keynote qué?

8 comentarios en “El dominio Macbookair registrado, no nos decepciones Jobs!

  1. Casi seguro que suena la flauta. Como bien dices, ya son demasiados los rumores apuntando hacia lo mismo. No sé si un Tablet, pero casi seguro el Macbook ultrafino con pad multitáctil. Estaría también que pudieran volver a aquellas ansiadas 12,1″.

    Saludos!

  2. Como bien dices, sería una decepción que no presentara el tan esperado macbook air (que ya huele mas que el iphone en sus mejores tiempos). Pero aún nos quedan mas de 24h para salir de dudas, aguantaran tus uñas??

    Paciencia hermanos !

Los comentarios están cerrados.