¿Y después de la Keynote qué…?

dudas

¿Qué ocurrirá después? Todos hemos entrado en el juego de los rumores, y muchos habremos picado en algún que otro falso gadget que a alguien se le ocurrió sacar como primicia y la voz cibernética corrió como la luz. Pero, ¿y después qué?

Todo dependerá mucho de como Steve Jobs cumpla con las expectativas que todos nos hemos hecho. Todos esperamos un Macbookair como poco, y casi todos nos daríamos por satisfechos con solo este producto. Si lo presenta y lo hace oficial, habrá que plantearse otra duda, ¿me lo compro ya mismo, o me espero a ver qué problemas trae de fábrica? Nunca he sido fanático de comprar las máquinas tan pronto salen al mercado, porque siempre hay defectos que pulir, que solucionan con posteriores revisiones o parches. Pero también hay que valorar la calidad final que normalmente tienen todos los productos que salen de Cupertino (o de China donde los ensamblan) por lo que no es tan arriesgado lanzarte a la compra (compulsiva?) de estos nuevos juguetes. También habrá que valorar el precio, porque todos sabemos la expectación a nuevos portátiles y dispositivos Apple, y me figuro que los financieros de la Manzana también. No me extrañaría nada que el precio inicial sea más alto que el de dentro de unos meses, aunque el ansia de disfrutar de la novedad te impulse siempre a pagar algo más.

La pregunta general es si nos dejará Jobs satisfechos, pero las subpreguntas serán del tipo a las que me planteo en este artículo. Al fin y al cabo cualquier producto de Apple necesita una buena inversión y esto siempre debe dar de pensar.

Muchas dudas que puede que no se resuelvan hoy en la Keynote, pero que dentro de un tiempo estarán seguramente resueltas por cada antigüo Mac-ero, o “nuevo gusanito” que quiera morder la Manzana.

3 comentarios en “¿Y después de la Keynote qué…?

  1. Mi única duda sería comprarlo justo despues de la keynote o esperar a que acabe la macworld? porque solo faltaria que por no esperar 3 dias sacaran algo new al acabar la macworld como un lector opcional blu-ray. dejaria a la gente por los suelos, xD

Los comentarios están cerrados.