50 semanas para los nuevos productos de Apple

new

Y no es que tengan todo ese tiempo para ganarse la confianza de los usuarios, algunos tienen mucho menos tiempo para empezar a rendir, por ejemplo lo que son las nuevas funcionalidades del Ipod Touch, que previo pago, acercará más este gadget al iPhone. E incluso el propio iPhone, tiene que despegar este año también en España. Pero ahora mismo y tras ver que las acciones de Apple han bajado más incluso que la previa a la Keynote de ayer, estas son mis predicciones apra los nuevos productos de Mr Jobs en lo que respecta al estado español. Qué elegante salió ayer madre mía….

AppleTV 2: Pienso que a pesar de que hayan bajado los precios, ampliado ofertas en cuanto a alquiler de videos, etc…, y que a los usuarios de la anterior versión se les ofrezca la actualización gratutia, caso raro que demuestra que en Cupertino desean que despegue este dispostivo, la AppleTv va a seguir sin entrar del todo en nuestros hogares. Habrá gente que lo compre, pero no lo veo común en los hogares españoles.

Time Capsule: esto es una muy buena noticia, el encerrar hasta 1 Tb en una pequeña cajita, y que encima sea utilizada como respaldo vía Airport Extreme, con una buena velocidad. Utilidad impresionante para realizar backups con Time Machine, o simplemente usarlo como servidor. A este sí le veo cosas interesantes, pero sigue existiendo el problema de que las empresas, que son principales inversoras en estructura de redes, pocas utilizan Macs como ordenadores de empresa. Por lo demás le veo futuro.

MacBook Air: Un portátil para viajeros, a un alto precio, con un diseño impresionante, pero poco dotado en cuestión de prestaciones con respecto a los demás modelos. No creo que se vean muchos por ahí al menos por ahora. Lo que si creo es que se produzca una revisión de diseño para el resto de la gama de portátiles. Creo que lo mejor del MacBook Air, es que sienta un precedente en cuestión de diseño, y en una previsible actualización tal vez nos asombren los MacBook de “siempre”.

Solo el tiempo nos desvelará estas cuestiones.

Un comentario en “50 semanas para los nuevos productos de Apple

Los comentarios están cerrados.