Nueva serie geek: JPod, que no iPod

jpod1

Basada en el libro de Douglas Couplan, parece que da el salto y no al cine, como vendría a ser lo habitual, si no a la pequeña pantalla. Incluso se anuncia que el autor de bestseller estará implicado de lleno en la elaboración de los guiones. Para quien todavía no sepa de qué estoy hablando, le puedo decir que está basada en las tramas que se viven en el departamento de desarrollo de videojuegos en una gran multinacional, en la que todas las personas que trabajan allí tienen como nexo común el que sus nombres comienzan por “J”, de ahí el JPOD, del título.

jpod

Los capítulos serán de 45 a 60 minutos de duración, vaya lo de casi todas las series actuales. Y no nos sonarán mucho los caretos de los actores ya que han escogido caras poco famosas para darle frescura a la serie. De momento se ha estrenado en Canadá, veremos cuando nos llegue por estos lares si va más por el camino de la genial IT Crowd, o se tira más al rollo de Friends, o incluso de The Office, o igual no tiene nada que ver. Una serie interesante para apuntar.

Fuente: Vaya Tele

4 comentarios en “Nueva serie geek: JPod, que no iPod

  1. Gracias por el apunte Gris Oscuro, mira os confirmo que la serie llegará a España por medio del canal Buzz el 26 de marzo, buenísimas noticias😉

  2. Douglas coupland es una pasada de tipo, sus libros se salen..ah, y su colega palahniuk tb tiene unos libros increibles (autor de fight club y muchos otros para los que no lo conocen).

Los comentarios están cerrados.