Amazon vs Apple

appp

Guerras van, guerras vienen. Y todo por ver quién vende más online, que si canciones, discos completos, software, ebooks… Y al final qué ocurre con todas estas movidas, pues lo que normal sería que se bajarán los precios de dichos productos para que estuviesen más alcance de los usuarios, que estamos u poco hartos de que nos mangoneen de la empresa “tal” o la empresa” pascual”. El caso es que lejos de esto, las guerras son más políticas que en calidad de precios y servicios, y bueno no estoy yo tan seguro de cómo nos favorece a las personitas “de a pie”.

Yo abogo porque se termine todo este cachondeo, que dejen a la gente tranquila con las guerras de formatos, que se maten entre ellos, pero que no nos obliguen a comprar todo tipo de chismes para poder ver una película o escuchar una canción. Que se dejen de DRM y de historias, que la gente se va a sacar de la manga veinte maneras de hackearos, grandes empresarios del montón.

Muy mal Amazon porque son unos carroñeros, y peor Apple, porque pudiendo cambiar la situación se limita a mantener precios caros, y alquileres abusivos para su nuevo “renting film”. El día en que las empresas pasen el mismo tiempo en pensar más en los clientes que en lo redondito que tienen el ombligo será algo increíble.

Y nota de cabreo: Sí tío, te lo digo a ti Steve Jobs, qué es eso de no hacer la trasformación de dólares a euros legalmente. Que 1 dólar no equivale a 1 euro… Pruebas del timo y los sablazos, meteros en la Apple store americana y comparad los precios con la española.

2 comentarios en “Amazon vs Apple

Los comentarios están cerrados.