Últimas noticias: Encargué un Macbook

mb Qué bonito qué es…

Pero no el Air, jejeje. Estuve esperando para ver qué sacaba Apple en su MacWorld del 15 de enero, pero visto que el MacBook Air no es lo que necesito ni lo que buscaba (a pesar de ser mu potito) y mi idea primera de comprarme un Macbook blanco con 2Gb de Ram, Core 2 Duo de Intel a 2,2 GHz, y 120 Gb de espacio en el disco, por fin se está haciendo realidad.

Ahorra que te ahorra conseguí el dinero y he ordenado la Mac por medio de transferencia, por lo que tardará más tiempo en llegar a mis manos, pero bueno, no pasa nada. Como podreis haber leído, o si no podeis leer en mi artículo sobre la compra online o física, al final desniveló la balanza el hecho de que con los cambios de personalización que le he ordenado, me lo entregan mucho más rápido y fiable de calidades la Apple Store directamente. Que tampoco me fío mucho de las tiendas que hay por mi ciudad, ni de sus vendedores. Así que dentro de poco dejaré de ser un Pc-ero absorbido por una manzana, para ser un Mac-ero absorbido por una manzana. Emilcar añade un nuevo switcher, jejeje. Ya os iré contando mi diario de viaje.

10 comentarios en “Últimas noticias: Encargué un Macbook

  1. Yo tng oun macbook y es un amaravilla, lo mejor es que originalmente lo compre con 512 MB de memoria y en una tienda de hardware le compre 2GB para la RAM y me salio por mitad que si hubiera ordenado los 2 GB de RAM en la tienda apple. Consideralo para luego ponerle mas RAM.

    Entre macs y PC usando Linux es como me gustaria que fuera el mundo coputacional. O sea, sin virus.

  2. Ei, muchas felicidades !! enhorabuena, los 1000€ mejor gastados de tu vida, jeje.

    Y ya sabes nada más tenerlo, actualizate a 10.5.1 (o 10.5.2 que seguramente ya esté) y métele quicksilver.

    Que como dice emilcar, un mac sin quicksilver no es un mac y no le falta razón.

    Saludetes !!

  3. Felicidades por ese macbook, yo me compré un macbook el año pasado y la verdad es que ha sido el paso para darme cuenta que windows es incomparable con mac, así que mi próxima adquisición como dije en el otro árticulo será un iMac 24″ Extreme y como dices al modificar el mac si es en una tienda física te dicen que tardarían mucho así que nada prefiero Apple Store que en un par de dias se que lo tendré en casa, felicidades y a seguir igual😉

Los comentarios están cerrados.