Un ordenador entre tú y yo.

inter

A veces me pregunto que sería de nuestras vidas sin esa máquina medio extraña para muchos y tan cercana para otros. Hay quien los prefiere portátiles, otros los prefieren encima/o debajo de sus escritorios, y otros los eligen extraplanos. Pero quién puede decir que no ha tocado un ordenador nunca… El trabajo, el ocio, la diversión, o el mero necesitar escribir una carta, ya solo esos detalles, y cualquier otro que se nos ocurra pasa por un teclado y una pantalla. La vida es así.

Hay quien pueda decir que ya no existe el romanticismo, que el bolígrafo, la pluma, el sello y el sobre, mandar un mail no es lo mismo. Pero yo pienso en lo cercano que me siento a toda esa gente que tengo lejos por una razón u otra, y el conectarme a un mesenger, el leer o mandar un mail, lo siento más rápido a cualquier sistema de correos del mundo. Serán los tiempos.

Y ahora…, no hay ordenador sin red, porque la red nos ha invadido a todos en mayor o menos medida. Y esto es lo que nos hace poder volar sobre el mundo desde un cuarto sin ventanas, esperando ser abiertas para rodar por aquellas carreteras que buscamos en cualquier buscador para poder llegar a verle a él, o verla a ella.

Al final y al cabo, sea máquina, pluma, teclado, o ratón, la vida es todo poesía.

3 comentarios en “Un ordenador entre tú y yo.

  1. Hoy te has levantado poeta ehh, jejeje.
    Muy bonito y cuanta razón tienes, todos hemos tocado algún ordenador alguna vez -no conozco a nadie que no- y si que sientes su compañía muchas veces en sus palabras escritas.

    La tecnología es la pera limonera !!

Los comentarios están cerrados.