¡Vamos chicos dadme una tregua!

reloj

Cuanto consumo, cuanto dinero, cuanta subida de precios, cuanto de todo, y yo aquí sentado, esperando mi MacBook. Cargando y recargando la web de la mensajería para ver como mi mackinita anda por Shangai dispuesta a recorrer miles de kilómetros, volar y volar, ser cargada y descargada, hasta que un día suene el timbre de mi casa y alguien me lo entregue. Qué curiosa esta sociedad. Como encargas un ordenador con teclado y configuración en castellano y el señor chino de turno piensa: ¿en dónde dejé los ordenadores para españa?

Como si fuera un ataque a mi integridad me machacan por todos los lados. Voy al Corte Inglés, y ahí están los Mac expuestos, me paso a mirar un disco a Fnac, y los veo de reojo ahí expuestos. Y el mío en Shangai… ¿Pero cuándo lo piensan mover?

Y además todo el mundo hablando de los Mac por aquí, del Leopard por allá. Pero dadme una tregua chicos, que hasta el viernes de la semana que viene no me llega…

NOTA: manda webs que este sea mi artículo número 100, jajaja

5 comentarios en “¡Vamos chicos dadme una tregua!

Los comentarios están cerrados.