La Televisión Online

zatto

Muchas formas son las maneras que uno tiene de ver un partido de fútbol, una película de éxito o un evento de cualquier tipo por medio de una conexión de banda ancha. No hablaré de ellas. Me quiero centrar en Zattoo, un programa que me encantó cuando lo probé y que simplemente lo que hace es conectarse a las principales cadenas televisivas de cualquier país. Eso sí, dependiendo del país se conectará a las propias de este, por ejemplo: en España la oferta de canales es la siguiente:

ABC Newa Now, Antena3, Aragón Televisión, Canal Parlamento, Cuatro, Deutsche Welle, Extremadura TV, FRance 24 English, La1, La 2, La Sexta, Libertad Digital, Popular TV, SF Info, Telecinco, The Poker Channel, TVC Internacional y TVC Polonia.

Como veréis la oferta de canales no es poca, incluyendo los generalistas que podemos pillar en cualquier televisor. La imagen y el sonido es excelente, y los canales cargan en segundos. Es una buena manera de seguir la TV online con el simple descargar de un programita que te sintoniza y ya está. No te hace falta más. Aquí os dejo un video para que veaís el funcionamiento:

11 comentarios en “La Televisión Online

  1. exacto Switzerland, va orientado a la gente que tiene portátil o que está fuera de su casa. jeje para partidos de fútbol te recomiendo rojadirecta.com, en donde tienes una sección de descarga de programas, aunque yo tb uso el Sopcast😉

  2. Ombre este programa esta bastante bien pero en mi opinión mas que nada este programa se deve centrar en los macbook ya que quien no tiene una tv en casa pero quien tiene una tv en la playa por ejemplo o en las mesas de un bar?, xD y una cosa, eso que dices que no te centrarás en los partidos de futbol y tal, conoces alguno para poder ver futbol gratis?tipo SopCast, Muchas Gracias;)

Los comentarios están cerrados.