Me encanta que me digas Ladrón

ladron

Ya lo había leído, pero hoy comiendo he visto la noticia confirmada de que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea les ha dicho que “na de na” a los de la Asociación de Productores y Editores de Música de España (Promusicae) que se empeñan en que las compañías que nos suministran una banda ancha lamentable en comparación a cualquier país civilizado, encima les faciliten nuestro nombre, nuestra dirección y nuestro número de pie, para que los pobrecicos músicos tipo Bustamante y Cía nos puedan empapelar a gusto cuando ni siquiera nos descargamos sus discos de malos que son. Menos mal que una y otra vez les están dando en los morros con la justicia a estos tipos que son capaces de cobrar hasta por la radio que pone un conductor de autobús. Es que si lo pensáis es llegar el comercial de turno de cualquier operadora ISP, y que encima que te va a cobrar caro por un servicio mínimo y lleno de problemas te suelta: Bienvenido a nuestra empresa ladrón. Olé sus huevos toreros.

Estoy cansado de esta absurda persecución y desde No Tengo iPhone no se a dar un segundo de tregua a toda esta gente que nos insulta a la cara con el pretexto de unos supuestos derechos de autor controlados por empresas privadas no controladas. Por cierto cuando salen artistas de la talla de Mocedades, Caco Senante, Lolita, y toda esa tropa a protestar porque el canon se frenó en el Congreso, no os preguntáis ¿quién coño se descarga sus discos?

7 comentarios en “Me encanta que me digas Ladrón

  1. Pues si la verdad es que es algo muy penoso, que encima que nos dan una conexión misera y de las más caras encima nos quieran acusar de ladrones por compartir cosa que es legal, las descargas empiezan a ser ilegales cuando te montas un top-manta o se lo vendes a tu primo un cd de música que te has descargado o incluso tu propio cd que has comprado si lo gravas ya es ilegal y porque coño tiene que ser así? yo he comprado mi cd y como comprador que ha pagado el precio del cd no tengo que tener derecho a usar MI cd como yo quiera? como si lo quiero quemar también me multaran por quemar un cd?y lo más penoso es que en españa quieren hacer como en francia que estan limitadas las descargas P2P si te descargas mas de lo permitido ahora por la ley en francia te quedas sin conexión de ADSL y asta te dispones a juicio, y claro en españa siempre se adaptan a lo peor, y si ahora nos limitaran las descargas el canon en cds seguiria existiendo?? xD, porque para que iva a existir si supuestamente ya no “pirateamos” porque no estamos descargando nada, y que pasaria? pues que los artistas se quedarian sin las millonadas que ganan solo por el canon y las conexiones de ADSL caerian como la espuma al dia siguiente, porque para que quieres por ejemplo 20Mb si con 1Mb para navegar ya me sobraria, y entonces ahora la CMT se lo está pensando si les sale mas a cuenta dejar que se siga “pirateando” y por tanto seguir ganando millones o dejar de permitir eso y dejar de robarnos, estaria bien que siguiera existiendo el canon de cds aunque no se pudiera descargar nada no??xD, abria que ver de que forma nos engañan para hacernos creer que deveria seguir existiendo, esos si que son unos LADRONES!!!

Los comentarios están cerrados.