Mac por todos los lados

Hoy paseando por el Corte Inglés de Zaragoza, un gran centro comercial para quien no los conozca, iba con mi novia tranquilamente cuando de repente veo esto:

mac

Y claro, qué os imagináis que es lo primero que se me ha venido a la mente…. Pues eso. Por supuesto mi novia se conocía todo el catálogo completo de esta marca de maquillaje, y muy famosa además.

gla

Lápices de labios, potingues hidratantes, todo para la pre-teen, teen, girl y woman. Desde luego todo lo MAC viene a ser atractivo…., o bueno, no siempre, aunque sí original….

akak

9 comentarios en “Mac por todos los lados

  1. Jo, ya sé que no viene mucho a cuento, pero hoy he visto una foto de Dita Von Tesse sin maquillaje y os caeriaís de culo :S

    Y viniendo a cuento, creo que MAC y lo relacionado con Apple a pesar de tener cosas en común son marcas esteticamente opuestas, los productos de Apple siempre han tenido lineas puras, claras, sencillas, mientras que con MAC…ehmm… digamos que la sencillez y MAC no van bien en la misma frase, jeje

  2. Si, jeje, a mí cuando lo ví también me chocó.
    pero en mi caso fue en ebay, estaba buscando cosas de Mac, sin limitar el rango de precio, y vi algo de mac muy barato, ahora no recuerdo cuanto, le di sorprendido y era algo de maquillaje de esta marca.

    Menudo bajón me dío, jeje.

  3. jajajaja, que bueno, si es que todo lo mac es pura creatividad y ahora al contratar Apple a Andrea Jung presidenta de Avon aun será más creativa Apple seguro que esta mujer será capaz de dar un toque más especial a productos que antes no se le huviera dado, Saludos y a seguir buscando fantasmas,xD

Los comentarios están cerrados.