Anuncio: Aquí desinstalamos Windows Vista

vista

Lo mejor de la foto es que el muñeco es igualito a George Bus. Bueno realmente lo mejor es el hecho de que depués de un año enterito para que la gente haya probado el Vista y valorarlo, son muchos a los que no ha convencido. El Windows XP comenzó mal, pero a base de pulirlo con actualizaciones cosiguieron hacer un gran sistema opérativo. Me parece un sistema rápido y fiable, y el Vista o se termina de hundir o acabará siendo como la última versión de XP, pero con anuncios como este mal camino lleva. A mí ya me han pedido varias personas que al adquirir un nuevo ordenador con Vista de serie, les formateara el disco para instalarles el XP con el SP2.

Veremos qué ocurre en el futuro, pero el Vista no ha tenido un primer año apacible.

Fuente: Techdigest

6 comentarios en “Anuncio: Aquí desinstalamos Windows Vista

  1. @ Yirá Albornoz Cambiaso, no levantó la misma expectación el XP que el Vista al Xp cuando salió yo me acostumbré y me alegré que por fin dejava de usar el 98 y como yo miles y miles de personas que se agregaron del cambio del 98 al XP el problema es que a la gente no le gusta el Vista y no es muy bueno que se diga que a la gente le tenga que gustar porque se acostumbre eso nos dice mucho de un sistema, yo puedo decir que cuando salió me lo instalé y a las pocos días es que lo tuve que quitar porque no lo aguantaba y conozco mucha gente que tiene el vista pero lo tiene con estilo XP, y en ningún momento estoy hablando de lo vulnerable que sea el sistema ehhh, y que me digas que la gente que se pasó a leopard pensó volver a Tiger eso 1 para empezar es mentira según lo comentas, un usuario de Tiger cuando se pasó a Leopard y veía los problemas que tenia quería volver atrás pero para esperar que se actualizase una vez se actualiza todo el mundo contento en cambio con el vista que?? ni aunque se actualice la gente lo quiere, si es que lo que no gusta no gusta y está claro que microsoft ha intentado copiar Tiger y le ha salido fatal, porque la gente sigue prefiriendo XP y creeme que no todo el mundo entiendo de vulnerabilidad pero si a la gente no le gusta no hay otra ajo y agua y no me parece bien que el sistema se tenga que impartir porque es lo nuevo.

  2. Si yo comprara un portatil lo pediria con XP por que esta comprobado y trabjando despues de años de estar en circulacion. Claro que el Vista puede ser bueno pero mientras yo no pagaria dinero por un Sistema Operativo que consume muchos recursos. En dado caso mejor me compro una mac ( que es lo que hice, jajaja… ) y a mis PC les instalo Linux.

  3. Personalmente pienso que la situación de Vista es lo más natural del mundo. Cuando salió Windows 98 paso lo mismo, hasta que salió Xp y todos decían “alabado sea Windows 98/2000”, ahora sale Vista y “alabado sea Windows XP”.
    Que se vendan computadores con Xp o sea haga “downgrade” al mismo no significa que Vista sea malo, sino que Xp es bueno y ofrece cosas que algunos no ven en Vista. Acá en Chile se siguieron vendiendo notebooks con Win 2000 hasta el 2005, sencillamente porque a algunos les gustaba Win 2000.
    Vista ofrece muchas cosas intersantes, es el mejor SO que hay para armarse un media center, por dar un ejemplo, y los errores que tiene (o más bien dicho TUVO) son propios de un producto nuevo.
    Recordemos que cuando apareció Leopard también habían algunos individuos que querian volver a Tiger.
    Saludos
    PD: Subí unas fotos al grupo de Flickr de No tengo iPhone, ojalá que las encuentres buenas

  4. Eso es cierto y yo como persona que ha trabajado en un servicio técnico de informática, puedo corroborar esa información que dices que la gente desinstala el vista para poner XP y lo cierto es que creo que Acer al menos mientras yo trabajaba hay se ocupava de recoger las licencias del vista y dar licencias para el XP, ya que el usuario no solo está comprando el portátil sino también el sistema y si la gente no lo quiere debe exigir o su dinero o al menos que sea un sistema que quieran, y asta donde yo me quedé puedo decir que Acer canviava las licencias de vista por xp.

Los comentarios están cerrados.