Estoy harto de injusticias

cabreado

Ya me perdonaréis todos, pero es que hoy vengo muy cabreado, y necesitaba escribir y compartirlo con todos. No tiene nada que ver con la Mac ni con Apple, así que disculpas por anticipado.

Estoy harto de que haya personas por encima de ti que practiquen el deporte de tratar a la gente por niveles y de ofrecer distinto trato según seas esto, o seas lo otro. No es normal que en un colectivo de personas, sea del número que sea, haya quien acapare todos los elogios, toda la atención, todo absolutamente todo, y el resto nos tengamos que conformar con mirar, asentir, y callar, pues encima mas nos vale. Todos hemos tenido jefes injustos, que no han dudado en machacarte, sobrecargarte de trabajo, o por el contrario ignorarte, y dejarte solo ante el peligro, esto es algo que tendría que acabar de una vez y se que muchos me entendéis. No es normal que a un grupo de trabajo se le ignore, no se le tenga en cuenta, y la única instrucción que se reciba de “arriba” sean amonestaciones, “toques de atención” totalmente injustificados, y una total falta de interés por quien debería ser el último responsable y el coordinador de dicho trabajo o proyecto, cuando se está trabajando igual o mejor que en otros grupos.

Estoy harto de estas cosas, me superan, no entiendo porqué se hacen distinciones, ni sobre qué criterios se hacen, pero es algo que me saca de mis casillas. No soporto a las personas que se creen con un mínimo poder de jugar con las personas, tal vez por ello siempre he tenido problemas con el “poder”, porque siempre, y digo siempre, termina siendo injusto y mal administrado, sea por quién sea.

Un comentario en “Estoy harto de injusticias

Los comentarios están cerrados.