Primer Podcast de “No tengo iPhone”

notengoiphone

PODCAST

Episodio 1.Podcast.No.tengo.iPhone.mp3 (14,4 megas)

Si no queréis esperar al servidor 1, pinchad aquí

La suscripción al RSS del Podcast lo tenéis en http://feeds.feedburner.com/mypodcast/jtdX

Hola a todos, me alegra anunciaros la creación y publicación del primer (intento) de Podcast en el que os presento el 3er Ranking TOP10 de Applerama, comentando los grupos que han entrado esta semana, quién los ha ido sugiriendo y cómo quedó el pasado TOP10. Un poquito de color a un TOP10 que cada vez gana más adictos a sus descargas.

Podéis integrarlo en iTunes aquí.

O directamente al iTunes desde aquí 

5 comentarios en “Primer Podcast de “No tengo iPhone”

  1. lo de la voz seria…, no quería decirlo, pero es que estoy afónico jajaja
    ojalá hubiéramos podido hacer la MacWorld a lo podcast que entonces aún hubieran caído más risas XDD

  2. Muy bueno Rober,

    La verdad no me esperaba una voz tan seria con las risas que hicimos en la MacWorld… me ha gustado un montón.

    Y de Shakira & Beyonce me gusta todo, jejeje, ellas como mujeres, como artistas, el vídeo, cómo bailan y la canción por supuesto.
    Asi que ya puedes aclararlo en el siguiente podcast, jejeje, que seguro q alguien se ha quedado con la intriga.

    Saludos y gracias por los comentarios y las menciones a mi blog !!

  3. Me encantó el podcast, pero me gustaría darte una sugerencia: Deberías poner un fragmento de las canciones del ranking (30 segundos), para que así los que lo escuchen se queden con el gustito y bajen las canciones.
    Un saludo

  4. jajjaja gracias por el saludo!! Está muy muy muy bien😉 Para cuando el próximo????

    Por cierto…para el próximo top ten mi recomendacion (y supongo que muchas coincidiran conmigo…) una de lenny kravitz😛

Los comentarios están cerrados.