¿Llevarlo todo en el móvil o mejor por separado?

Comienzo el artículo con una pregunta que es casi obligada y retórica al mismo tiempo: ¿quién no tiene un móvil o celular con capacidad para mp3, sacar fotografías y videos de aceptable calidad, y que encima te sirve para conectarte a internet, e incluso realizar llamadas telefónicas??

iphone

Puede que alguno pueda decir que su móvil no hace todas esas cosas, otros me dirán que el suyo hace más aún, pero lo cierto es que todos tenemos reunidos en el móvil muchos de nuestros gadgets favoritos. Eso no quita que haya gente que prefiera llevarlos por separado, y que otros presuman de llevar todo lo que necesitan en el bolsillo del pantalón. Cada vez se hacen móviles más potentes y con más capacidad, no solo de almacenamiento, sino de implementar tecnologías que antes eran imposibles de imaginar por separado, y mucho menos reunidas en un mismo aparato. Os podría hablar del Nokia N95, o de un iPhone (como no), pero todos sabéis a lo que me quiero referir en este artículo, estos dos móviles son de otro mundo…

Personalmente soy de los que prefiere llevar cada dispositivo por separado. Sé que es más engorroso, el tener que llevar una cámara compacta, un reproductor de mp3/mp4, y un teléfono móvil, en la bolsa, pero sacrifico el tener que llevarlos por separado por ganar la mayor calidad que me ofrece cada uno en particular. Por mucho que haya avanzado la tecnología en el sector del móvil, todavía es difícil obtener fotografías de la calidad de una compacta decente, tener la calidad de audio y las opciones que te ofrece un iPod o cualquier mp3/mp4, que las que ofrece un móvil. Sin embargo no exluyo el uso de las fotos del móvil por ejemplo, para momentos de diversión, o cuando por desgracia no me acompaña mi bonita Nikon Coolpix S200. Y reconozco estar enganchado a un par de juegos de mi móvil.

¿Y vosotros qué pensáis, sois de los que llevan todo lo que necesitan en su móvil, o bien sois de los míos, que los prefieren llevar por separado?

4 comentarios en “¿Llevarlo todo en el móvil o mejor por separado?

  1. yo no me comprare un iphone , por un sencillo motivo , soy de esos que nunca suelen llevar el movil encima…

    Mi ipod lleva el doble de kilometros que mi movil , y eso que tengo el ipod desde hace 3 meses y el movil de hace unos 4 3 años

  2. Yo pensaba como tú, hasta que descubrí el iPhone ^____________________^
    Pero hasta que me toque la loto y me lo pueda comprar, seguiré llevando todo por separado.

Los comentarios están cerrados.