SkyBox, compra donde quieras

skybox

EDITADO: Gracias a todos los comentaristas y lectores del blog que han dejado sus experiencias con este servicio nefasto de SkyBox. Si leeis la mayoría de experiencias son todas negativas, por lo que desde aquí no recomendamos su uso.

A raiz de la entrada en el blog de Emilcar, sobre un pedido que hizo a través de esta web, me gustaría presentárosla porque me parece un buen sistema para comprara USA sin tener que pasar por las trabas por las que no podemos comprar directamente a la Apple Store americana. ¿Y qué ventajas tiene el comprarles a ellos directamente? Para empezar que la transformación de dólares a euros en la Apple Store Española es de chiste y si no mirad lo que cuesta un MacBook Air en USA: desde 1.799 dólares; mientra que en la versión española son unos 1.649€. Si hacemos la conversión a día de hoy nos sale que debería costar en España 1.233,74€.

Como véis Apple hace la transformación como les da la gana y así nos va. El tema es que además podéis adquirir productos que todavía no han llegado a España, como el iPhone. Los Europeos, y en general de fuera de USA no podemos comprarles porque nos piden una tarjeta de crédito americana para pagar las compras, y si no nada de nada. Mediante esta web SkyBox podéis hacer un pequeño “truco”. Y es que hacen de intermediarios a través de su asentamiento en Miami para poder adquirir productos yankis. La intermediación, dado que el paquete llega primero a Miami, alarga la espera de 4 a 7 días.

Yo aún no lo he probado, pero pienso que es una buena solución para los que no pueden esperar o para los que quieran ahorrarse algo de dinero. Podéis ver todas las condiciones del servicio en su web.

34 comentarios en “SkyBox, compra donde quieras

Los comentarios están cerrados.