¿El iPhone para teléfonica?

telefonica.iphone

Es algo que todos nos olemos, sobre todo los que seguimos las noticias que aparecen sobre la llegada del iPhone a España. Aunque bien es cierto que ya puedes conseguirlo, y que incluso en Zaragoza he visto alguna tieda de informática en donde puedes comprarlo (investigaré eso), el que llegue de manera legal y con una operadora como telefónica es algo que no acaba de concretarse.

Y es que ya ha pasado tiempo desde que el jefe de Telefónica dijo que le encantaba el iPhone, pero todavía no hay informaciones veraces de su entrada y fechas concretas. La gente sigue esperando, y recién salió un informe de que Apple tenía una gran cantidad de iPhones “ilegales” circulando por el mundo. Pero es que es algo inevitable, y al fin y al cabo es dinero que les entra, por ello tal vez no protesten con mucha fuerza.

Lo que está claro, es que todo el que lo prueba se enamora de él. No importa de dónde sea, quién sea, lo mucho que sepa de tecnología, de móviles, da igual, el simple contacto, y jugueteo con su pantalla multitouch es suficiente para quedarse prendado del aparatito de marras. Es inevitable, y es que el iPhone ya ha estado hasta en manos de las nubes (;) ) La pregunta que me asalta es que una vez que llegue y suponiendo que sea de la mano de Telefónica, ¿habrá muchas migraciones a esta compañía? Por mi parte seguiré las informaciones, porque hasta que no lo vea en las tiendas de mi ciudad no me creo nada de nada. Es para no hacerme ilusiones, no os creais..

2 comentarios en “¿El iPhone para teléfonica?

Los comentarios están cerrados.