Aviso sobre el Feed del Blog

feedHola a todos, quería comentar un problema que había con el Feed cada vez que os suscribíais a él e intentábais leerlo en vuestro gestor de noticias, como por ejemplo google reader. Y es que al parecer cuando se actualizaban las noticias, al pinchar sobre ellas en el lector de Feeds o RSS, sólo aparecía un resumen de la entrada, con un texto en inglés que te indicaba que para leer la eentrada completa teníais que acudir al original del blog.

Ya está solucionado porque no era mi intención que fuera así, yo quería mostrar en mis feeds la entrada con fotos y completa, pero el gestor de feeds, feedburner que es el que utilizo me jugó una mala pasada. Así que os animo a que sigáis las noticias del No tengo iPhone desde cualquier programa de noticias o gestor de RSS online, que más os guste como los de Yahoo, Google, etc…., ahora sí, con las noticias completas.

Aviso para los suscriptores antiguos, por favor borrar la suscripción y volved a suscribiros y así irá perfecto.

¡ Siento las molestias y Muchas gracias a todos!

Un comentario en “Aviso sobre el Feed del Blog

Los comentarios están cerrados.