Actualización de iPhoto y Flickr

iphoto

Me encanta usar iPhoto, y me apasiona el universo de Flickr. Por ello me encanta anunciaros que ya disponéis de una actualización para el programa de gestión de fotos más popular de Mac, el cual llega hasta el 7.1.3; En él se corrigen problemas con los calendarios, libros y tarjetas creados en el propio iPhoto. Pesa casi 17 megas y lo tenéis simplemente con buscar actualizaciones de software en vuestras Mac.

flickr Sobre Flickr deciros que existen varias herramientas con las que podéis subir vuestras fotos. Cierto es que desde la propia web se puede hacer, pero la interfaz tal vez no de tantas posibilidades como los programas que se han creado para ellos. Los cuales existen para todos los gustos y usuarios. Los tienes de pago como gratuitos, y además de los que te ofrecen ellos mismos en su página, como el Flick Uploader 3.0 que está para las tres plataformas, Linux, Windows y MacOsX, tenéis alguno más interesante como este FFxporter, que viene a ser un plugin que se integra en iPhoto permitiéndote subir las fotos a tu cuenta de una manera cómoda y sencilla, pudiéndo editar cualquier dato sobre tu lote de fotos (geolocalización, títulos, tags,…) Yo ya lo tengo instalado y por el momento me funciona a las mil maravillas.

Fuente: Xataca Foto