Time Capsule ya viaja hacia vuestras casas

timecapsule

Apple ya está comenzando a distribuir los Time Capsule que la gente pidió en su momento y que tanto han tardado en mandar, es irónico decirlo hoy, pero es que “lo que ha llovido” desde el 15 de enero… El caso es que no es algo que me interese personalmente dado que el Time Capsule se basa, recordemos, en un sistema de almacenamiento, y soporte para backups del Time Machine, vía Wifi. Como en la mayoría de los hogares desde Cádiz a Huesca “disfrutamos” del ciberdespacio, que nos sitúa a la cola de Europa en cuestión de internet, no lo veo muy práctico por estos lares, porque los backup pueden hacerse eternos, y todo mientras no se vaya la conexión de repente… En cualquier caso la idea en sí es magnífica y estoy deseando leer los reviews que publique la gente que lo tenga en su casa dentro de poco.

Para quién no recuerde exactamente las características del aparato en cuestión podéis verlas en la web de Apple, o en el excelente artículo publicado en Xataca el 16 de enero.

Fuente: MundoMac, Mackinando

4 comentarios en “Time Capsule ya viaja hacia vuestras casas

  1. No te preocupes Pedropi, siempre que se piden artículos a la Apple Store recorren bastante kilómetros, pero una vez que están en Holanda en tu casa está en día y medio como mucho😉 Espero que nos cuentes qué tal funciona tu nuevo juguete😉
    Saludos!

  2. Pues el mio está en camino, pero muy raro todo. Si lo habeis comprado, os teneis que meter en apple y en estado del pedido para poder ver vuestro número de albarán, ese número lo copiais y os meteis en la página oficial de TNT que es la mensajería y allí vereis donde está vuestro time capsule. El mio creo q está perdido en el mundo:

    Estado Exception
    Fecha de la entrega
    Firma
    Details:- 2 Mar 2008, 12:00, Amsterdam, POTENTIAL LINEHAUL DELAY DUE TO TECHNICAL PROBLEMS
    Details:- 29 Feb 2008, 11:26, Hong Kong, CONSIGNMENT RECEIVED AT TRANSIT POINT
    Details:- 29 Feb 2008, 10:11, Hong Kong, CONSIGNMENT RECEIVED AT TRANSIT POINT
    Details:- 29 Feb 2008, 08:48, Shenzhen, SHIPPED FROM ORIGINATING DEPOT
    Details:- 26 Feb 2008, 13:50, Shenzhen, CONSIGNMENT RECEIVED AT TRANSIT POINT

  3. ok Rafa (no me llames señor y menos por mi nick jejeje), matizamos: la wifi que se plantea es de forma local que conecta un dispositivo con otro según los esntándares que funcionan lentos lo miren por donde lo miren, e incluso las pruebas realizadas bajo el borrador “n” no han sido todavía todo lo satisfactorias que se esperaban. Aún con todo, nunca está de mas criticar el ciberdespacio que se nos ofrece, no estás de acuerdo😉 Un saludo y gracias por la matización, nunca se es tiquismiquis si es para aportar, que además si meto la gamba que a veces la meto… :S para eso estáis los demás para corregirme en los comentarios jeje

  4. Señor Cortador

    No es por ser tiquismiquis, pero la red wifi que genera el Time Capsule es totalmente independiente de si tienes o no conexión a internet. Las copias de seguridad se realizarán normalmente a no ser que lo que se te corte sea la luz.

Los comentarios están cerrados.