Transportar el iMac de un lado para otro

Cierto es que si quieres tener un ordenador Mac portátil, pues para eso tienes los MacBooks, que son excelentes ordenadores y que tienen una gran portabilidad, bien sea el MB Air, el MacBook, o el Pro. Pero hay quien puede necesitar transportar su iMac de la oficina a casa, o la casa de los abuelos en el pueblo porque no puede pasar un minuto sin su Leopard, y no dispone de MacBook. Para ellos existen varias “fundas” o maletines, un poquito más elaborados para poder transportar el iMac como si de un portátil se tratara, aunque con un poquito de sobrepeso. No olvidemos que el hecho de que integre la pantalla con las entrañas del ordenador sí le otorga cierta movilidad.

timbag Este modelo es de Timbag y vemos que además de ser bastante bonito y con unos colores muy acordes con la estética del iMac. Disponen de modelos para 20″ y para 24″. El de 20″ está por 130€.

ilugger La empresa iLugger, no es ofrece no solo un modelo, sino varios y con colores de lo más variados para escoger por 109$, lo que no está mal si haces el cambio a euros, no el cambio que hace Apple que conste…

pelican Los chicos de Pelican nos ofrecen por 495$ un auténtico bunker para tu iMac, para que vaya bien seguro y recogidico en esta funda, que más bien parece un tanque. Aviso, debe pesar lo suyo.

Hay muchas otras marcas que ofrecen la posibilidad de llevarte el iMac sin peligro a cualquier lado, pero yo me quedo con la de mi colega de blogroll The Mac Punk, eso es sentir el peligro😉

macpunk

4 comentarios en “Transportar el iMac de un lado para otro

  1. busco maleta para mi imac de 20″ de segunda mano, es urgente, si sabeis de alguien que venda una… muchas gracias

  2. ¡WOW! Mi padre quiere una, ya le veo sacando la VISA, jajaja. El chavalín del corte inglés no lo dijo, pero no la habíamos visto aún… Muchísimas gracias cortador. Por cierto… ¿dónde está el meme?

Los comentarios están cerrados.