La revista PC Actual la hacen desde ordenadores Mac

pcactualMucha gente conoceréis o habréis oído hablar de la revista mensual PC Actual, que como su nombre indica trata básicamente de informática pero más orientada al PC y que cada dos publicaciones sacan artículos para no comerte tanto la cabeza con los problemas que da Windows(!!!). Ya solían dar cancha a las distros de Linux, y desde hace unos meses, soy suscriptor desde hace 2 años, he notado que se le empezaba a dar más cancha al mundo de la MacOs. ¡Qué curioso, y qué bueno! Esto es lo primero que pensé, sin embargo lo que no imaginé es lo que he descubierto hoy al leer la revista del mes de marzo, la nº 205.  En su columna de opinión, Celia Almorox, nos hace una confesión, y cito textualmente:

” No sé si es pertinente  comentarlo aquí, pero PC Actual ha pasado de elaborarse en PC a realizarse en la plataforma MAC, entiéndase que todas las pruebas que se llevan a cabo en nuestro laboratorio tienen (siempre que sea menester) como protagonista a Windows, pero los textos, su edición y la maquetación de las páginas, y la revisión final recaen ya sobre equipos Apple. (sigue en la revista…)”

Pues tengo que decirle a Celia desde aquí, que me alegro mucho que PC Actual se haya pasado a Mac. Aunque me resulta tan irónico este hecho que no sé si dentro de poco pasará a llamarse MAC Actual. No estaría mal que conste, yo les animo.

Apuntadme como switchers a los de Pc Actual😉

Nota: hacen una gran revista. Muy recomendable para los que aún manejen, como yo, un PC.

4 comentarios en “La revista PC Actual la hacen desde ordenadores Mac

Los comentarios están cerrados.