Discos duros externos ultraportables

Cuando tenemos que desplazarnos con nuestro portátil y necesitamos cargar con mucha información, tal vez no queramos sobrecargar el disco del portátil o por el tamaño de los archivos necesitamos un disco duro externo. Para esta tarea y para que nos resulte todavía más cómodo desplazarnos con todo nuestro ocio/ trabajo, están apareciendo en el  mercado unos pequeños y lígeros discos externos de gran capacidad, con los que parecerá que no llevas nada.

Lacei destaca con discos como el que me compré yo mismo, de 160Gb y que con un simple conector USB tienes todos tus datos en cualquier momento sin que notes su peso. Si ya en la foto parece fino y pequeño, tenerlo en la mano sorprende, y por menos de 80€. Llegana portar capacidades de hasta los 320Gb.

flickr

Otras marcas se han puesto las pilas y nos ofrece soluciones como las de Western Digital que ha anunciado una gama de  discos duros que saldrá a la venta en dos modelos de 250 Gb y 320 Gb a un precio de 129 euros y 159 euros, respectivamente.

wd

De Iomega siempre me han gustado los diseños que aplican a sus modelos, y que te ofrecen la posibilidad de escoger los colores que más te gusten en función también de la capacidad que necesites, que en este caso llega a los 250Gb:

iomge

Estos discos son un apoyo fundamental para quien vaya siempre cargado con una gran cantidad de datos sin sentir como el peso del maletín o la mochila aumenta por momentos. Y el hecho de necesitar únicamente un USB para funcionar con nuestro ordenador les hace perfectos compañeros de viaje.

Por los precios que se ven en el mercado son un caramelo más que apetecible.