Rumores de actualizacion de los Mac mini, ¿y los nuevos iMac?

Llegas de vacaciones de Semana Santa y nos paro de leer en mi lector de noticias o Feeds rumores de que si el martes que viene esto o lo otro. Lo cierto es que aunque me encanta que se escuchen los primeros cantos de sirena sobre una posible actualización de los Mac Mini esta semana que viene, a mí el cuerpo me está pidiendo nuevos iMac, al menos en cuanto a procesador, RAM y capacidades se refiere. En cualquier caso parece que Jobs nos escuchó, o nos leyó, y se intuyen movimientos a favor del pequeño Mac de la familia. Aún con todo mi principal duda y sobre lo que seguramente comentaremos en otra ocasión si actualizan los Mini, es si retocarán el precio del básico. Porque aunque es natural que se pongan a la altura de los ordenadores actuales, el precio es lo que hace que ahorres un poco más y compres un MacBook, o si necesitas un sobremesa directamente desheches la opción Apple, y te lances al oscuro lado de los PC’s baratos.

rumores

Ya hablamos de ello y no me extenderé, lo que Apple tendría que hacer es sacar un modelo básico de Mac Mini a un precio competitivo de 350 – 400€, y os aseguro que volaría de las tiendas mucho más que los Air de las estanterías de las Apple Store Americanas.

Por el momento los iMac seguirán esperando, y nosotros también. La verdad es que puede ser lo siguiente, o incluso ser todo una maniobra de despiste y el martes acabar hablando de los nuevos procesadores Penryl en los Mac-cabezones. Veremos qué ocurre, de momento yc omo últimamente se viene dando, los martes podremos ver las Apple Store Online cerradas, y toda la blogosfera pendiente de qué hacen los amigos de la manzana mordida. Esta vez habrá mini revolución

Un comentario en “Rumores de actualizacion de los Mac mini, ¿y los nuevos iMac?

  1. Hola Cortador, pues espero que haya sorpresa, y puede que sea así, llevo dos semanas esperando uno, en la tienda a la que acostumbro a comprar no les llegan iMac, y según ellos mismos cuando están tanto tiempo si recibir es que se avecina un cambio, ya que así se les vacía el estoc que puedan tener, a ver si es verdad y no tardan mucho que estoy deseando tenerlo !!!

    Un saludo…

Los comentarios están cerrados.