Algunos programas útiles y curiosos para Mac

Hoy he sacado tiempo y me he metido media tarde a trabajar con mi MacBook a pleno rendimiento. He estado probando software de lo más diverso, y me gustaría compartir con todos vosotros algunos de los programas que más me han llamado la atención, y que aunque para algunos ya sean conocidos, siempre habrá a quien les resulten tan curioso y útiles como a mí que soy todo un switcher😉

1.- Todos: Este programa lo que hace es mostrarte todos los programas que tienes en tu carpeta de aplicaciones a modo de lanzador de estas. Es muy visual dado que te representa todos los iconos y así poder escoger entre toda tu lista. Una alternativa para el Spotlight o el Quicksilver, que te ofrece una vista rápida de todo el soft que tienes en tu Mac.

todosMac

2.- iStumber: Esta aplicación complementa la búsqueda de redes wireless que pueda realizar tu Airport y la búsqueda de conexiones Bluetooth. Es muy sencillo de usar y liviano, muy útil para quien lleve su MB en la mochila.

istumbler

3.- DeskLickr: Para quien se cansa rápido de su Wallpaper y tampoco tiene tiempo ni ganas para ir buscando por la web uno mejor, esta aplicación te permite cambiar automáticamente el wallpaper tirando de la red de fotos de Flickr, bastante curioso el invento.

desklifkr

4.- Coconut Battery: esta aplicación la recomendaron en mackinando.com, y sirve para llevar un control exhaustivo del uso que le vas dando a la batería de tu portátil, te mide incluso la vida de tu batería según los ciclos de carga, el uso etc… Además no necesita ni instalación. Muy recomendable.

coconut battery

5.- LiquidMac: esta aplicación es bastante graciosa, lo que hace es convertir a tu portátil en una jarra de líquido con el que puedes jugar según muevas el portátil. Para muestra este video, muy chulo.

Un comentario en “Algunos programas útiles y curiosos para Mac

Los comentarios están cerrados.