El video en Flickr ya se hizo realidad

Si hace unos días publicábamos la posibilidad de que Flickr, el album online más famoso de la red implantara la opción de subir videos a lo youtube, hoy ya es un hecho.

Los habituales a este portal habréis entrado como todos los días, pero habréis visto un cartelito abaja a la izquierda como este:

flickr video

Cuando entras te encuentras con la estructura de un grupo cualquiera de fotografía, es decir, te puedes unir al grupo Video! Video! video! y subir tus videos al mural. Aunque parece que de momento están en fase de pruebas ya que necesitas una invitación para unirte al grupo, y parece que escasean, pero paciencia que la cosa si funciona me imagino que será extensible a todos.

Mi opinión al respecto ya la comenté en el pasado artículo, Youtube para videos y Flickr para las fotos, mezclar una cosa con la otra no me hace excesiva gracia, pero veremos cómo funciona el experimento.

6 comentarios en “El video en Flickr ya se hizo realidad

  1. Es evidente que no quieren competir con YouTube, incluso en el FAQ de los videos señalan que quieren que sean sólo como “fotos largas”. Si es asi, supongo que esta bien.
    Aunque me da mucha rabia que limiten la característica solo a los usuarios PRO.
    Un saludo

  2. Desde luego que habrá que probarlo que tal va.

    He agregado esta entrada a nuestra Red Social Agregala de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos
    y a añadir vuestras noticias.

    Saludoss

Los comentarios están cerrados.