¿Qué teclado de MacBook es el más feo?

macbook teclado

Venga no negueis que el primero que se os ha venido a la cabeza ha sido el del MacBook Air… En el famoso Blog Macestein están en plena encuesta sobre este mismo dilema, qué teclado de los MacBook es el más feo? El teclado blanco del MacBook es muy limpiado y sutil, el metalizado de las MacBook Pro es cómodo y estilizado, el del MacBook negro es también bonito, y el de la MacBook Air…. Tiene su público…

En cualquier caso esta es una opinión personal, vosotros tendréis la vuestra, por ello os lo pregunto y que se arme en los comentarios el debate, ¿qué teclado es el más feo?

4 comentarios en “¿Qué teclado de MacBook es el más feo?

  1. El del MacBook Air es el más bonito desde mi punto de vista y el mas feo el del MacBook Pro.
    Nota: tengo un Pro, no un Air pero asi es mi punto de vista

  2. Para mí el del MB Air, el del Pro es precioso y el del MB es sin más.

    Cortador, este es el 1er comentario que hago desde el Mac Pro, te lo dedico😉

  3. Para mi el que menos me gusta el MacBook Pro sin duda. El del MacBook y MacBook air son igual pero de diferente color, simplemente.

Los comentarios están cerrados.