Nace Polymermania.com, tu blog de manualidades

polymermania

http://www.polymermania.com

Llevo trabajando un tiempo en el diseño de este proyecto ilusionante junto a G10ri, que va a ser la editora y principal responsable de este nuevo blog, y parece que está listo para ser lanzado públicamente. Es un proyecto ilusionante ya que tenemos la meta de convertir Polymermania en uno de los blogs referencia para l@s amantes de las manualidades con todo tipo de materiales como las arcillas poliméricas (Fimo, Premo, Sculpey, Kato Clay), fieltro, abalorios, bisutería, etc…, no solo para castellano parlantes, sino que próximamente aparecerán las versiones portuguesa e inglesa (estamos trabajando en la francesa). Aunque todavía es muy pronto para tener gran cantidad de contenidos, se tiene la idea de preparar videotutoriales sobre diversas técnicas, e incluso un Podcast en el que se tratarán noticias, trucos, técnicas y materiales para explotar tu creatividad al máximo. Pero queremos crecer junto a vosotros.

Por ello os invito desde aquí, a tod@s los interesados en este tipo de hobbies creativos a visitar Polymermania y a subscribiros a sus RSS, ya que se pretende publicar de manera regular, para que eséis a la última de todo. ¡Gracias a tod@s!

4 comentarios en “Nace Polymermania.com, tu blog de manualidades

  1. hola, gracias por este blog pero sabes estoy igual que nohora aqui en colombia puedo encontrar estos articulos como el fimo y el polyner clay y si tu lo sabes dimelo por fa de antemano te lo agradezco

Los comentarios están cerrados.