Las Microsoft Store, ¿una realidad o un rumor?

Por mucho que se diga, Apple es una compañía que sobre todo en su tecnología y en su línea de diseño y venta al público ha sido muy copiada. Y una demostración mas son los rumores que van circulando estos días por la red de que se están planteando abrir tiendas específicas de sus productos, como si no lo hicieran en el 90% de los establecimientos…., imitando el modelo de las Apple Store. Por supuesto no solo de ordenadores gana dinero la empresa de Bill Gates, y en estas Microsoft Store venderían y harían demostraciones de sus Zune, y XBox 360, etc… Suponiendo que esto sea cierto habría que ver qué marcas de ordenadores se pondrían a la venta en dichas tiendas.

flanders PC

Particularmente pienso que en los últimos años, sobre todo, a Microsoft le sobra tanto el dinero, que igual le dan las multas que le pongan organismos supranacionales, y sacar productos de dudosa calidad, e incluso probar nuevos modelos de mercados, si fracasan solo habrán perdido algunos millones de dólares, para ellos casi calderilla. No digo que no les moleste perder dinero, pero en ocasiones parece que con algunas actitudes que tienen les da un poco igual de lo ricos que son…

4 comentarios en “Las Microsoft Store, ¿una realidad o un rumor?

  1. Siempre…Microsoft el que copia…jaj, Apple nunk copio nada en su vida, ni uso de mouse ni interfaz?…por Dios…nace la competencia y que problema con ello?…

    A mi me parece muy buena idea esto de las tiendas MS, porque encontraría todo en un sólo lugar…no tendría que andar comercio por comercio para ver quien tiene windows y quien office, etc.

  2. Bueno, les sobrará el dinero, pero ahora con lo de la puja por Yahoo deben estar juntando hasta los centavos xD. En todo caso, lo más probables es que abran 1 o 2 tiendas para “tantear el mercado”, y como se vayan dando las cosas abran otras más.
    Por cierto, me parece una buena idea. Microsoft vende muchos productos y sería bueno que hubiera un lugar donde encontrarlos todos juntos. Ojalá que si llegan a hacer eso hagan promociones del tipo “Compra una Xbox 360 y por X euros más lleva el Office 2007”.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.