Arte con los iconos de las carpetas en Leopard

Me encanta buscar nuevos Wallpapers, ya que siempre me canso del que tengo. Pero siempre acabo buscando en fotos propias antiguas o buscando en webs como Vladstudio. Sin embargo hay gente que no se conforma con eso y tiene la increíble destreza y creatividad de hacer cosas como esta con los iconos de las carpetas del sistema operativo favorito de los Mac-eros: dino shark

Gracias Macestein

6 comentarios en “Arte con los iconos de las carpetas en Leopard

  1. Epale.. eso sii que está creativo.. esta muy lindo tu sitio.. se ve más limpio y organizado.. aunque.. de pana ya me habia acostumbrado al otro.. jejejee.. no se.. de pronto me imagino q iba más con la personalidad del autor.. jejee.. pero felicidades por el cambio en el dieño de tu blog..!

    grandes saludos Robrto.. !!

Los comentarios están cerrados.