Solucion para problemas de arranque en MacOs X

Avisar que este método se debe practicar desde la línea de comando. Por muy bien que funcionen los Mac  siempre estamos sujetos a posibles errores que nos ponen nerviosos, y si lo pensáis qué errores nos ponen más cardiacos que los que hacen que no arranque el ordenador… Por lo general es posible arreglarlo ejecutando unos cuantos comandos que revisan el disco, verifican los privilegios de los archivos, y borran algunos ficheros de preferencias que se pueden haber estropeado.

imac crash

A veces estos problemas de arranque pueden resolverse con el disco de arranque de MacOs X pero si esto no te soluciona el problema, puedes acudir a este enlace en donde te pueden ofrecer la solución a esa pantalla gris constante en tu monitor.

Normalmente cuando nos enfrentamos a un problema con nuestro ordenador nos sentimos un poco perdidos, a no ser que seamos más expertos o veteranos en mil batallas, y no sabemos bien donde buscar o al hacerlo encontramos mil respuestas distintas que no se ajustan a nuestro caso. Por ello en el enlace se encuentran reunidas (casi) todas los posibles fallos y sus correspondientes soluciones. Espero que os sea de utilidad.

Soluciona los problemas de arranque en MacOs X

También puede interesarte: Soluciona los problemas de tu iPod

7 comentarios en “Solucion para problemas de arranque en MacOs X

  1. ok, tengo leopard de momento no tengo mi ebook (debido a que esta muerta) pero voy a llevarme el link.

    Por cierto viendo tu blog esta muy interesante felicidades

    y ¡yo tambien quiero un iphone!

Los comentarios están cerrados.